COVID-19 Preguntas y Respuestas

Este cierre escolar sin precedentes ha generado una serie de preguntas y complicaciones alrededor de la prestación de servicios escolares tradicionales a nuestra comunidad. El objetivo del Distrito Escolar East Valley es utilizar nuestra organización para proporcionar estabilidad y recursos a nuestra comunidad durante este tiempo.  

 

Sí, estamos ofreciendo comidas gratis para todos los niños de 1 a 18 años, independientemente de los ingresos familiares. Para reducir aún más la exposición a través del contacto de persona a persona, así como las cargas de transporte en las familias, vamos a convertir la distribución de comida a granel este viernes 3 de abril de 2020, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

 

Esto se ofrecerá como un servicio "Grab and Go" desde dos ubicaciones de distribución:

  • Primaria Terrace Heights 
  • Primaria Moxee

 

Si bien originalmente comunicamos que no proporcionaríamos comidas durante las vacaciones de primavera, desde entonces hemos decidido que es lo mejor para nuestras familias continuar brindando este apoyo durante la semana de vacaciones de primavera. Este viernes (4/3) proporcionaremos a los niños comidas de 7 días, tanto desayuno como almuerzos. Esto cubrirá viernes (4/3), lunes (4/6), martes (4/7), miércoles (4/8), jueves (4/9), viernes (4/10) y lunes (4 / 13) Los 7 días de comidas se distribuirán en un día. Asegúrese de planificar en consecuencia para transportar sus comidas a casa. (es decir, automóvil, camión, vagón, etc.) Los niños deben estar presentes para recibir una comida.

 

La distribución de comida a granel continuará después de que regresemos de las vacaciones de primavera. Estas distribuciones a granel cubrirán 5 desayunos y almuerzos entre semana. Las fechas futuras de distribución de comidas a granel son:

 

  • 14 de abril
  • 21 de abril

 

Si no tiene transporte para recoger comidas para sus hijos, comuníquese con nuestro Departamento de Servicios de Alimentos al (509) 573-7435. Las actualizaciones adicionales se comunicarán a través de SchoolMessenger y se publicarán en nuestro sitio web. Gracias por su continua paciencia y comprensión.

Sí, los estudiantes tendrán que recuperar algunos de estos días. El superintendente de OSPI, Chris Reykdal, indicó que las escuelas irían hasta el 19 de junio para recuperar el tiempo de instrucción perdido. Este cambio agrega siete días adicionales después de nuestro último día programado para el miércoles 10 de junio.

  • El 10 de junio se convertirá en un día escolar completo.
  • El 19 de junio es tentativamente nuestro último día de clases. Los estudiantes estarán en horario de salida temprano. 

Las reuniones programadas previamente para esta semana se posponen en este momento (por ejemplo, IEP, 504, etc.) Para la planificación futura, trabajaremos en la creación de equipos para organizar potencialmente reuniones tipo IEP a través de Zoom o por teléfono.

Todas las actividades extracurriculares han sido canceladas durante el cierre de la escuela. Entendemos que hay muchas incógnitas con respecto a las actividades, en particular para nuestros seniors, y los planes para estas actividades importantes se comunicarán más adelante. Actualmente estamos esperando más instrucciones sobre los requisitos de la escuela secundaria de OSPI.

A partir de ahora, la fecha de graduación permanecerá, el 6 de junio. Continuaremos siguiendo las recomendaciones del Distrito de Salud de Yakima con respecto a la ceremonia y mantendremos informadas a las familias.

Tenemos estudiantes que planean graduarse, prepararse para los exámenes AP y se preocupan por cómo esta "pausa en el plan de estudios" puede afectar su aprendizaje.

  • Todavía estamos esperando orientación actualizada de OSPI con respecto a los requisitos de graduación.
  • Nuestro distrito ha estado en contacto con College Board para determinar los próximos pasos en torno a los cursos y exámenes AP.
  • Parte de nuestro trabajo será hacer que los maestros discutan sus cursos para identificar contenido esencial y qué ajustes deben hacerse a medida que avanzamos a los estudiantes al siguiente curso secuencial.

Tenga en cuenta que nuestro personal está comprometido a servir a los estudiantes y ayudarlos a obtener la mejor educación posible. Al tomar estas decisiones, el distrito y el liderazgo del edificio han trabajado para considerar tantas circunstancias y factores como sea posible, y creemos que nuestro enfoque es razonable, sostenible y equitativo para todos los estudiantes.

Todos los maestros de K-12 se pondrán en contacto con las familias de lunes (30 de marzo) a miércoles (1 de abril) por teléfono u otra aplicación de tecnología para discutir el progreso de los estudiantes. No se completarán ni enviarán por correo las boletas de calificaciones impresas. Este será solo un mome

Los maestros estarán disponibles durante el horario escolar normal en días laborables, como se identifica en el calendario escolar actualizado. Los días no laborables, como se identifica en el calendario académico actualizado, se han cambiado por días de recuperación agregados al final del calendario.

Como se comunicó la semana pasada, nuestros maestros de East Valley ofrecerán recursos de apoyo educativo para estudiantes a partir de hoy, miércoles 25 de marzo, en sus aulas de Google.

 

Estamos comprometidos a hacer lo mejor que podamos como distrito para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y familias durante este cierre. Sabemos que puede parecer que las cosas están cambiando rápidamente en estos tiempos inciertos. Queremos asegurarnos de que estamos siguiendo las pautas y recomendaciones de OSPI en los planes que estamos haciendo para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad. Estamos comunicando estos cambios con nuestras familias y el personal lo más rápido posible.

 

Con eso en mente, el lunes recibimos orientación actualizada de OSPI y del Departamento de Educación de los EE. UU. Que nos brinda flexibilidad en los tipos de oportunidades y recursos de aprendizaje remoto que podemos proporcionar a nuestros estudiantes durante este cierre, sin violar ninguna regla estatal o federal o regulaciones. En esencia, esta guía nos permite proporcionar más apoyo educativo a nuestros estudiantes durante las próximas seis semanas de lo que originalmente pensábamos que se nos permitiría proporcionar. Si bien originalmente pensábamos que no se nos permitiría proporcionar contenido nuevo para nuestros estudiantes, ahora sabemos que este no es el caso.

 

Como se comunicó anteriormente, reconocemos que no todos los estudiantes tienen acceso a la tecnología y que no todos los padres tienen padres en casa durante el día para apoyar su aprendizaje a través de este cierre. Vemos esta nueva guía como una oportunidad para que nuestro personal profundice en el contenido y los estándares que ya han cubierto hasta este punto. El aspecto que tendrá variará según el maestro y el área de contenido, pero estamos seguros de que este nuevo cambio permitirá a nuestros educadores proporcionar intervenciones, instrucción y enriquecimientos que impactarán positivamente el aprendizaje de los estudiantes durante las próximas semanas, y nos brindarán la oportunidad de cerrar brechas de logros, en lugar de ampliarlas.

 

Proporcionaremos apoyo opcional y suplementario para los estudiantes. Estos apoyos ayudarán a los estudiantes a hacer lo siguiente:

 

  • Revise el material que tal vez ya hayan cubierto pero que aún no hayan dominado
  • Practicar y mantener habilidades que ya se enseñaron y que son necesarias para aprender y dominar un tema en particular.
  • Participar en actividades de enriquecimiento.
  • Identificar un área de interés en un tema para investigar y explorar.

 

Estas oportunidades de aprendizaje son complementarias y están diseñadas para mantener a los estudiantes conectados con sus maestros, el contenido y las habilidades que necesitan para reanudar la escuela con éxito. No están destinados a reemplazar nuestro plan de estudios e instrucción básicos.

 

Estos se entregarán a través de Google Classroom, al que se puede acceder a través de cualquier navegador web. Si aún no lo han hecho, nuestro personal se comunicará con usted esta semana para asegurarse de que pueda acceder a estos materiales. Si no tiene acceso a un dispositivo y / o acceso a Internet, nuestro personal trabajará con usted para identificar actividades alternativas que los estudiantes pueden completar durante este tiempo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el maestro de su hijo.

 

 

 

Mira este breve tutorial. Si aún tiene preguntas, comuníquese con el maestro de su hijo.

https://drive.google.com/file/d/1uFBoYMjS9vrWSDwq6djRKKIwIReN5vnG/view?fbclid=IwAR30KBO9H7h8I-biP8qEXioFr9vZ1l_2fMx9rFV3JAbereAGgkqQQ1wseRQ


Credenciales de inicio de sesión de Google para estudiantes:

Nombre de usuario = Correo electrónico del estudiante

Contraseña = ID de estudiante de seis dígitos

 

Los estudiantes de las escuela intermedias y secundaria  recibieron Chromebooks al comienzo del año escolar. Nuestras escuelas están actualmente cerradas para el personal y la comunidad en un esfuerzo por promover el distanciamiento social, según lo aconsejado por nuestro gobierno y las autoridades de salud. Si los estudiantes olvidaron un cargador o dejaron sus Chromebooks en la escuela, no podemos entrar al edificio para obtener esos dispositivos / piezas para usted en este momento.

 

No estamos emitiendo Chromebooks para uso en el hogar a nuestros estudiantes de K-5. Aunque ciertamente nos gustaría apoyar a las familias con el aprendizaje en línea tanto como sea posible, elegimos colocar la seguridad de nuestro personal, estudiantes y familias como nuestra máxima prioridad al minimizar los riesgos de exposición y transmisión durante este cierre. Es por eso que elegimos no retirar Chromebooks y / o distribuir y recibir paquetes a nuestras familias.

 

Le hemos pedido al personal que se ponga en contacto con las familias y ayude a identificar formas alternativas de participar en actividades de aprendizaje si no tienen acceso a la tecnología y / o internet. ¿Puede comunicarse con su maestro de aula para identificar cómo acceder al contenido digital o buscar actividades de aprendizaje alternativas?

Muchos proveedores de internet y empresas de telefonos celular han anunciado medidas temporales que ayudarán a las familias afectadas por el cierre de la escuela. Vea nuestra lista de recursos a continuación.

 

Spectrum Comunicaciones

Acceso a Wi-Fi durante 60 días para hogares con estudiantes de K-12 / universitariosTodos los puntos de acceso Wi-Fi de chárter ahora estarán abiertos para uso públicoPara ubicar los puntos de acceso Wi-Fi de Charter, vaya a https://www.spectrum.com/wifi-hotspots e ingrese su código postal

 

Comcast

Wifi público gratuito durante 60 días. Localice los puntos de acceso de la marca Xfinity de Comcast aquí.

 

CenturyLink

No se aplicarán cargos por pagos atrasados ​​ni a clientes residenciales o de pequeñas empresas durante los próximos 60 días. Todos los límites de datos se suspenderán durante los próximos 60 días.

 

Sprint

Acuerdo de roaming abierto con T-Mobile durante los próximos 60 días para roaming gratis en las redes de los demás. Los clientes con un plan de datos medidos ahora reciben datos ilimitados sin cargo adicional durante los próximos 60 días. Todos los clientes de Sprint recibirán 20 GB por mes de datos de puntos de acceso / anclaje sin cargo adicional durante los próximos 60 días. El servicio NO se terminará en los próximos 60 días debido a pagos atrasados ​​o sin pagos. Todas las tarifas de activación y actualización se eximirán y se enviarán gratis al día siguiente en todos los teléfonos, tabletas, puntos de acceso, etc.

 

T-Mobile

Acuerdo de roaming abierto con Sprint por los próximos 60 días para roaming gratis en las redes de cada unoLos clientes con un plan de datos medidos ahora reciben datos ilimitados sin cargo adicional durante los próximos 60 días. Todos los clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile recibirán 20GB por mes de datos de puntos de acceso / anclaje sin cargo adicional durante los próximos 60 días. Los clientes de "Lifeline" recibirán 5 GB adicionales de datos durante los próximos 60 días.

 

Verizon

Renunciar a todos los recargos / mantener conectados a todos los clientes afectados por covid-19 AT&TTodos los puntos de acceso públicos estarán abiertos a todos